5 técnicas sencillas para la juego del dinosaurio de google con internet



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene ocultación, no hay que hacer falta específico. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex ligero para iniciar.

Adicionalmente, a los usuarios ubicados en Estados Unidos se les mostraba un botón adicional con el que podían grabarse pequeñTriunfador composiciones de hasta 30 segundos.

El correo de Yahoo a mi tampoco me gusta, especialmente porque con Firefox Linux da muchos errores (la traducción nueva, y la antigua es eso, antigua)

Dale like comparte con tus amigos y suscribete Por que no puse el de: do the harlem shake que es de youtube no lo puse por que aunque no sirve y no tiene caso ... más  Truco Oculto De Google (Juego sin internet)(EasterEgg)

En este vídeo os enseño unos cuantos eastereggs o trucos de youtube, unos ocultos y otros no, y unas curiosidades de youtube todavía congruo interesantes! más  Los principales trucos de Google Maps que deberíCampeón saber

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies

Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene ocultación, no hay que hacer ausencia especial. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex pronto para iniciar.

. Y es que se prostitución de un juego que Google Chrome muestra saber mas cuando al intentar ir a un sitio web, nos quedamos sin conexión y delante la desesperación, Google ha decidido amenizarnos el problema con este adictivo juego del dinosaurio o T-Rex.

Apagaremos el juego pulsando en F5 o actualizando la web en el momento en que tengamos de nuevo comunicación a Internet. Nuestro amigo se esfumará hasta el próximo corte de red.

StatCounter no sé si lo metería (que le ganen la tostada no significa que sea un dinosaurio), al que sí que lo haría es a Webstat……

Cómo aprender qué aplicaciones se 'comen' la cazos de tu móvil. ¿Es malo para la cazos cargar... LEER MÁS

Utilizo mucho delicious, es un doctrina que me gusta, aunque creo que necesita un lavado de cara, lleva mucho tiempo igual. Y de technorati pienso que deberían solventar los fallos, lleva unos meses horrible, está casi siempre caído.

Pues a mi Statcounter me gusta, para echarle un vistazo rápido a las visitas del día, Analytics lo utilizo para estudiar cosas un poco más a fondo, para ver datos mensuales… Por otra parte con Analytics no tienes página pública de visitas.

Algunos son resultado de escribir cierta combinación de palabras en el buscador; otros fueron en su día un doodle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *